Mientras sueña con 'dar la vuelta', Caruso prepara el equipo 'anti' Gimnasia

El entrenador de Quilmes aún no confirmó el equipo pero se estima que realizaría tres variantes para ganarle a Gimnasia (mañana 17.10) y 'soñar' con salvarse del descenso ante River en la última

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Si en la última me salvo con el empate y River es campeón con un punto, damos la vuelta todos juntos. Y sí, yo tengo que salvarme con mi equipo, mi equipo es Quilmes". A su modo, Ricardo Caruso Lombardi comentó sus sensaciones sobre la lucha del descenso que lo tiene como principal protagonista y dejó una 'simpática' frase sobre los hipotéticos festejos.


Para que el 'sueño' de Caruso se cumpla, deberá vencer a Gimnasia primero en el 'Centenario', mañana a las 17.10, para arruinarle la 'fiesta' al "Lobo" de Pedro Troglio que anhela con alcanzar su primer título de la era profesional.


Mientras 'distrae' lo futbolístico con sus rimbombantes declaraciones, el entrenador juega al más profundo misterio en relación al equipo que pondría en cancha para ser el juez de la definición del título y el actor principal del 'crudo' descenso.


En primer lugar, Cristian Lema reaparecería en el fondo reemplazando a Damián Leyes. Además, Fernando Telechea, con una molestia, estará desde el inicio y sería acompañado por Joaquín Boghossian, sustituto de Genaro Vuanello, generando que Gonzalo Ríos se retrase al mediocampo. La gran duda se daba en el sector izquierdo del mediocampo con Matías Morales y Lucas Pérez Godoy, pero finalmente el DT decidió meter a Joel Carli en la defensa, correr a Alan Alegre al lateral y subir a Emiliano Carrasco a ese sector. ¿La gran novedad? Miguel Caneo y Pablo Garnier, que arrastran molestias, quedaron afuera de la lista de concentrados.


Con este confuso panorama, el '11' que podría parar Caruso sería con: Walter Benítez; Alan Alegre, Cristian Lema, Joel Carli, Lucas Suárez; Gonzalo Ríos, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Emiliano Carrasco; Fernando Telechea y Joaquín Boghossian.