Oportunistas: ya salieron a la venta los preservativos del Mundial

Sabido es que en la víspera de cada Copa del Mundo salen al mercado artículos de cualquier tipo, que hacen alusión al evento. Y aunque parezca una exageración, los consumidores podrán tener relaciones mientras piensan en avanzar en la fase de grupos o el rival que tocará en la siguiente ronda. Sí, llegaron los condones mundialistas

Compartir
Compartir articulo
infobae

No falta publicidad que busque tener alguna relación con el Mundial que se va a disputar en Brasil dentro de poco más de un mes. No hay escasez de sorteos con viajes y ofertas de todo tipo para consumir de una u otra forma el evento más importante del universo futbolístico.

Y los oportunistas no desaprovecharon la chance de hacerse con un dinero extra con un peculiar artículo: preservativos mundialistas. Alemania, España, Argentina, Estados Unidos, Brasil y México tendrán representación en el mundo de los profilácticos con diseños exclusivos y en edición limitada, que saldrán al mercado próximamente.

En el combo (los paquetes son de 3 o 24 preservativos) están incluidos además de "clásicos", "texturizados" y "extra sensibles", un calco con los colores del país al que se representará en el acto sexual.

Como para no despejar la cabeza de la Copa del Mundo ni en la intimidad...