Roberto Bugallo y el descenso de All Boys: "No se dieron los resultados y tampoco ligamos nada en esta temporada"

Roberto Bugallo, presidente de All Boys, dolido tras haberse consumado el descenso de su equipo, analizó lo acontecido anoche. "Las últimas 8 fechas no pudimos sumar puntos. Ahí estuvo la clave", sostuvo el mandatario. Además, justificó la gran erogación de dinero que se hizo para traer a Julio Falcioni y varios jugadores

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras el 3 a 1 ante Boca en Floresta, All Boys terminó de firmar su 'acta de defunción'. Ya sin milagro de por medio para mantenerse, los comandados por Ricardo Rodríguez quedaron condenados a jugar la Primera B Nacional la próxima temporada.

En el estadio, el principal apuntado por parte de la hinchada fue Roberto Bugallo, el presidente de la institución. Él, ante esto, salió a dar la cara y su punto de vista sobre lo acontecido. "Es lógico que la gente muestre su disconformidad. Esto es una rueda. Hay que hacer las cosas bien para volver en diciembre", sostuvo el mandatario consciente que en el próximo semestre habrá, como mínimo, diez ascensos por parte de los elencos del Ascenso.

"All Boys es un club que estuvo 4 años en Pirmera. Competimos con monstruos. Nosotros sólo tenemos 4 mil socios. El reclamo debe ser por la elección de técnicos y jugadores. Nuestro presupuesto es acotado. Si teníamos otros resultados al principio de la otra temporada, hubiese sido otro el cantar", esbozó ante los micrófonos, intentando justificar lo que pasó el club en las últimas horas. En la actual temporada, el "Albo" solamente cosechó 36 unidades.

Una de las acciones que más se le critica fue haber contratado a Julio César Falcioni, quien parecía estar fuera del presupuesto del club de Floresta. "Uno pensaba que era una erogación importante, pero no fue un súmmun. No se nos dieron resultados, eso fue lo que pasó", comentó el dirigente. El "Emperador" solamente sumó 16 puntos en 16 partidos.

"No se dieron los resultados, no ligamos nada esta temporada. Las últimas 8 fechas no pudimos sumar puntos. Ahí estuvo la clave del descenso", comentó Bugallo. Además, afirmó que Ricardo Rodríguez seguirá al mando del equipo: "Tiene contrato hasta diciembre, seguirá siendo el DT".

Para cerrar, en diálogo con América and Closs, programa que se emite por Radio América, el presidente le envió un mensaje optimista al hincha: "Como cuando nadie pensaba que íbamos a llevar a All Boys en Primera, ahora internamos nuevamente en diciembre. Me hago responsable de esto, el presidente siempre tiene la culpa".