Acusan de irrespetuoso a 'Mou' por haber ignorado a un rival que le pertenece

Antes de que los equipos (Chelsea y Atlético Madrid) salieran a la cancha para jugar la semifinal de vuelta de la Champions, a Mourinho se lo vio muy simpático con los niños que acompañan a los jugadores en la formación. Sin embargo, no hizo lo propio con Courtois, el arquero que pertenece a los "Blues", pero que fue figura en el "Aleti" porque está a préstamo. MIRÁ LA REACCIÓN DEL DT LUSO

Compartir
Compartir articulo
infobae

A los que siguieron la transmisión por televisión, seguramente les habrá llamado la atención la simpatía que mostró el casi siempre parco José Mourinho con los niños que acompañan hasta la formación central a los jugadores antes de que arranque el partido. Bromas de un lado, chistes con otro, abrazos y besos para cada uno de los 'purretes'... Pero a los rivales, ni la hora.

Thibaut Courtois es un arquero belga que llegó hace varios años al Chelsea pero que siempre actuó como profesional en el Atlético Madrid, donde permanece a préstamo desde hace tiempo. Esta temporada fue la mejor de su carrera y el miércoles tuvo una actuación brillante, propiamente destacada hasta por el portugués. Pero antes de saltar a la cancha, ninguneó totalmente la presencia del guardameta, que quedó pintado.