Simeone y un desahogo para la historia luego del tercer gol del Atlético Madrid

El Atlético Madrid ya se imponía en 'Stamford Bridge' pero no lograba liquidar la serie, hasta que Arda Turan estrelló la pelota en el travesaño, lo que generó el disgusto del "Cholo", que instantes después salió a festejar el 3-1, ya que el rebote le quedó al turco e hizo mover la red del Chelsea para liquidar la serie de semifinales de la Champions. MIRÁ EL FESTEJO DESAFORADO DE SIMEONE

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Nervios, tensión, concentración, algunos de los sentimientos presentes en Londres, donde se enfrentaron Chelsea y Atlético Madrid por la segunda semifinal de la Champions League. Ya en la final estaba a la espera el Real Madrid, que se había impuesto en Munich ante el Bayern. Y ahora fue el turno del elenco "colchonero" de sellar su boleto para Lisboa (el 24 de mayo).

Lo cierto es que el "Aleti" de Diego Simeone estaba arriba 2-1 en el tanteador y los "Blues" arrimaban peligro a su arco, pero apareció el turco Arda Turan, quien primero estrelló la bola en el travesaño y más tarde capturó el rebote para mandar al fondo de la red. La reacción del "Cholo" fue espectacular: se agarró la cabeza y se le salió un "¡uhhh!", digno de cualquier hincha en medio de la popular, pero a ese además se le añadió un grito desaforado, con corrida incluida.

Sí, el desahogo tan esperado para uno de los técnicos argentinos más importantes del momento.