Con Verón confirmado, el retorno de Gil Romero será la única variante en Estudiantes

Pensando en el partido ante Godoy Cruz (mañana desde las 16), Mauricio Pellegrino llevará a cabo una sola modificación con el regreso del mediocampista en lugar de Israel Damonte. La "Bruja" entrenó sin problemas y estará desde el inicio, al igual que Guido Carrillo, goleador del torneo

Compartir
Compartir articulo
infobae

La cima es la gran obsesión de Estudiantes en este Torneo Final 2014. River y Gimnasia son los únicos escollos reales en el camino del "Pincha", que es escolta junto a Colón con 26 puntos, uno menos que los dos líderes actuales del torneo.


Pero no la tendrá sencilla, porque su rival de esta fecha es Godoy Cruz, que visitará el Único de La Plata, desde las 16, con la intención de sacar tres puntos, esperando traspiés del "Lobo", el "Millonario" y el "Sabalero" para ser un sorpresivo puntero, sacando del camino al conjunto de La Plata. El "Tomba", mientras libre una dura batalla por mantener la categoría que hoy por hoy lo tiene por fuera de la zona de descenso, cuenta con 25 unidades y se ubica en una virtual tercera colocación.


Con Juan Sebastián Verón sin problemas, Mauricio Pellegrino analiza realizar una sola variante y la misma es el regreso de Gastón Gil Romero en el mediocampo en la posición de Israel Damonte. Además, Guido Carillo, con una sobrecarga muscular, estuvo en duda y el uruguayo Juan Manuel Olivera había picado en punta para sustituirlo. Pero finalmente el goleador del torneo se recuperó y será de la partida.


¿El '11'? Gerónimo Rulli; Pablo Rosales, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Leonardo Jara, Gastón Gil Romero, Juan Verón, Patricio Rodríguez; Franco Jara y Guido Carrillo.