Duhalde visitó Harvard y bromeó sobre el paso de Cristina Kirchner por allí

El ex mandatario estuvo en el mismo lugar donde la Presidente respondió preguntas a estudiantes en septiembre de 2012. "Pórtense bien, porque se las mando de nuevo", les dijo el dirigente bonaerense

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

La visita de la presidente Cristina Kirchner a la Universidad de Harvard en septiembre de 2012 quedó envuelta en una polémica por las preguntas que le hicieron los estudiantes, muchas de ellas propuestas por la oposición argentina, y por el tono de las respuestas de la mandataria, que le agregaron una buena cuota de tensión a la velada.

El ex presidente Eduardo Duhalde visitó hoy la en la escuela de gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard y en su discurso, recordó el paso de la jefa de Estado por ahí y le dedicó un pasaje cargado.

"En general, en otros países, los argentinos somos vistos como personas que quieren siempre demostrar un poco más de lo que somos, de lo que tenemos, etcétera. Ustedes recibieron hace poco a Cristina y pudieron comprobar, en carne propia, esto que les digo. En un ratito que estuvo aquí la Presidenta les indicó, les enseñó, lo que debían hacer y cómo comportarse. Pórtense bien, porque se las mando de nuevo", bromeó.

Junto al ex presidente mexicano Felipe Calderón, Duhalde fue el principal orador de la primera conferencia del año organizada por estudiantes de Harvard. Su exposición se centró en la situación actual de Latinoamérica.