Télam 162
Télam 162
"A mí me revuelve el estómago"

, dijo Sobrero respecto del líder de la

Azul y Blanca, a la vez que expresó que "ellos tienen que explicar por qué cambiaron, yo siempre estuve en el mismo lugar" sobre las organizaciones que se adhirieron al paro general de actividades.


En ese marco, cuestionó que "muchos de los dirigentes que hacen el paro hoy, hasta hace horas estaban con el Gobierno" y destacó que "cuando enfrentás un plan económico, como es lo que estamos tratando de hacer nosotros, lo tenés que hacer con todos los trabajadores. Y lamentablemente si vemos quiénes dirigen esos gremios, no podés hacerlo con nadie".



"Hay que taparse la nariz", disparó al momento de referirse a la unión con sectores con los que no concuerda, en declaraciones a A24. "Yo por lo menos no me voy a juntar con nadie de ellos. Acordamos el mismo día y punto, hasta ahí llegó nuestro amor", señaló.


Consultado sobre los puntos clave que le interesa discutir al momento de realizar esta medida de fuerza, afirmó: "Yo me conformo con que me den paritarias libres. Que lo que yo acuerdo con la empresa, no venga el Gobierno y me diga que el techo es otro, porque yo ahí puedo tener un margen para cubrirme de la inflación y los tarifazos".