Banfield lo dio vuelta ante Brown y recuperó la punta del Nacional

El "Taladro" perdía ante el equipo de Adrogué por el gol de Jeremías Caggiano, pero logró el 2-1 a través de Nicolás Domingo y Santiago Salcedo, de penal. Con el triunfo, vuelve a los más alto del certamen

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

Banfield dio un importante paso en su búsqueda del ascenso a primera división. El equipo de Matías Almeyda se impuso por 2-1 ante Brown de Adrogué y retornó a la cima del Nacional B. El encuentro se disputó en el estadio Florencio Sola, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Jeremías Caggiano abrió al cuenta para el conjunto dirigido por Pablo Vicó a los 23 minutos de la primera etapa con un disparo de media distancia."El Taladro" iba a reaccionar antes del descanso e iba a llegar a la igualdad a través de Nicolás Domingo.

Ya en el complemento, Santiago Salcedo no iba a fallar y, de penal, iba a decretar la victoria en favor de los de Almeyda.

Con el triunfo, Banfield llega a 62 puntos en la temporada y recupera la cima, luego de la igualdad del hasta ayer líder Defensa y Justicia con Talleres de Córdoba. En la tercera colocación del certamen está ahora Instituto con 51.

Brown de Adrogué sufrió un duro golpe y cayó en puestos de descenso a la Primera B Metropolitana.