Gobernador kirchnerista criticó el plan de emergencia bonaerense

 Télam 162
Télam 162

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, visitó la ciudad de Mar del Plata junto al ex ministro de Agricultura y actual embajador en Venezuela, Carlos Cheppi. Allí ratificó sus aspiraciones presidenciales y deslizó críticas a su par bonaerense, Daniel Scioli.


Al ser consultado por su principal rival en la interna del oficialismo, el entrerriano señalo que su par bonaerense "es un aliado", pero "encarna un nuevo proyecto con otros actores y otros amigos", al tiempo que deslizó críticas a sus políticas de seguridad en la provincia.


"Opino que está  bien que se haga cargo, las medidas parecen buenas y también opino que ojalá lo hubiera hecho antes", dijo Urribarri respeto de la emergencia de seguridad decretada por el gobernador de Buenos Aires.


Allí, Cheppi, quien aspira a la Intendencia de esa ciudad de la Costa Atlántica, expresó  su respaldo al entrerriano para la candidatura presidencial de 2015: "De todos los que han expresado intenciones presidenciales, Urribarri es el único que garantiza con autenticidad la continuidad de todo lo que se ha hecho en el país. Por eso es que lo vamos a apoyar con fuerza", señaló.