162
162

-Lumia 930, el nuevo smartphone insignia de Nokia. Con un marco de aluminio, el dispositivo opera con Windows Phone 8.1 y posee una cámara de 20 megapíxeles. Fue presentado junto a los Lumia 630 y 635.

-La Galaxy Tab4 viene en tres tamaños. Los nuevos integrantes de la familia de tablets de Samsung abarcan todos los formatos más empleados en el mercado: 7, 8 y 10,1 pulgadas.

-Un mouse con la bandera argentina para anticiparse al Mundial. La cercanía de Brasil 2014 fue la excusa elegida por Logitech para presentar una insólita colección inspirada en las banderas de 13 países que estarán en la competencia.

-Android llega al mundo de las Smart TV. Philips presentó un televisor que funciona bajo ese sistema operativo, dotándolo de acceso al mundo de aplicaciones para dispositivos móviles. Se venderá en la Argentina desde 2015.

-Cuevana copia a Popcorn Time y "crea" su app para ver películas vía streaming. El servicio tomó el código que los creadores de la aplicación habían liberado y presentó Storm, que también permite utilizar redes de BitTorrent para transmitir contenidos.