14 años después, Riquelme hizo otro caño genial en el Superclásico

En el 2000, Riquelme le hizo un 'túnel' a Yepes increíble, que es recordado como una de las mejores jugadas de todos los 'Superclásicos'. Este domingo, el '10', con la duda de estar participando de su último duelo ante River, le metió un caño a otro colombiano que 'levantó' suspiros. MIRÁ ESTA ACCIÓN DE ROMÁN Y RECORDÁ LA ANTERIOR

Compartir
Compartir articulo
infobae

El 24 de mayo del 2000, Juan Román Riquelme recibía de espaldas en mitad de cancha de la 'Bombonera' y le metía un caño increíble a Mario Yepes, defensor de River. Aquella jugada es recordada aún hoy como una de las mejores de los Superclásicos y se repite constantemente para recordar las genialidades del '10'.

Este domingo, con otro presente y con el 'olor' de estar jugando su último choque ante el "Millonario", el enganche se despachó con otro 'túnel' que emocionó a los hinchas. A poco de comenzado el encuentro, el '10' recibió en mitad de cancha y para sacarse la marca de Carlos Carbonero de encima utilizó ese 'exquisito' recurso. Para colmo, la jugada casi termina en gol de Juan Manuel Martínez. Romance eterno.