El ex piloto "Lalo" Ramos protagonizó un grave accidente y quisieron lincharlo

Sucedió en la ruta provincial, en el partido bonaerense de General Pueyrredón. A raíz de la colisión, un niño de 4 años se encuentra internado en grave estado. El campeón de TC y candidato del macrismo habría estado alcoholizado al momento del choque

Compartir
Compartir articulo
 Facebook Rogelio Zumpano 162
Facebook Rogelio Zumpano 162

Un niño de 4 años sufrió heridas graves en un accidente de tránsito que protagonizó el ex campeón del Turismo Carretera Eduardo "Lalo" Ramos, quien quedó detenido por chocar desde atrás al vehículo donde viajaba la familia del nene.


Fuentes policiales señalaron que el accidente se produjo en la tarde de este sábado cuando el referente del macrismo en Mar del Plata -fue candidato a senador provincial por el PRO- viajaba en su automóvil Mercedes Benz e impactó a un Chevrolet Corsa a la altura del kilómetro 19 de la ruta 226.


El choque ocurrió en la zona conocida como Gloria de la Peregrina, en dirección a Mar del Plata, tras lo cual una mujer y uno de sus dos hijos fueron trasladados al Hospital Regional y Materno Infantil.


El nene presentaba varias fracturas y permanecía hoy internado en estado reservado en terapia intensiva. Las fuentes señalaron que Ramos, quien dejó el TC en 2008, se negó a realizar el test de alcoholemia cuando llegó la policía pero permitió que le sacaran sangre cuando fue trasladado al destacamento vial "El Soldado" luego que un grupo de vecinos y otros conductores intentaran agredirlo tras el choque.


Según revelaron fuentes policiales, el auto de Ramos circulaba a alta velocidad y el ex campeón de TC se habría encontrado bajo los efectos del alcohol.


La fiscalía de Delitos Culposos dispuso la aprehensión de Ramos y confirmó que será llevado a declarar ante el fiscal Pablo Cistoldi.

  162
162