Colón perdió 1 a 0 en su visita a Sarandí con Arsenal. El tanto de Milton Caraglio marcó la diferencia en el encuentro jugado en el Julio Humberto Grondona, donde el "Arse" -que venía de clasificar en la semana por primera vez a los Octavos de Final de la Copa Libertadores- logró salir del último puesto del campeonato, ya que ahora suma 10 puntos. Por su parte, el "Sabalero" sigue como líder con 18 puntos, aunque lo importante es salvarse del descenso y en esa tabla está solamente tres unidades por encima de Godoy Cruz, por lo que necesitará sumar la fecha próxima para no pasar apuros.

El primer tiempo fue bastante pobre, con muchas trabas y fricción en cualquier parte del campo. Sin embargo, hubo dos acciones en la etapa inicial para destacar. Por un lado un cabezazo de Diego Braghieri que desvió de manera estupenda Germán Montoya y luego una acción de Lucas Landa que se fue desviada. Fuera de eso, los 45 minutos no tuvieron mucho más para remarcar, por lo que el visitante cumplía con su negocio de llevarse algo y así alejarse del descenso (la punta ya la tenía asegurada de todos modos).

Sin embargo, Asenal lo fue a buscar y en el complemento se encontró con el gol, gracias a que Milton Caraglio recibió por derecha un pelotazo largo, le ganó a su marcador y definió al primer palo de Montoya a los 20 minutos. A partir de ahí, Colón fue a buscar pero se le hizo cuesta arriba la historia, ya que no tuvo los recursos para inquietar a Cristian Campestrini. Por este motivo, la victoria fue del "Arse", que abandonó el último puesto y tiene su mente enfocada en lo que serán los Octavos de Final del certamen continental. Mientras tanto, ahora será rival de San Lorenzo el jueves a las 20:15. Por su parte, Colón enfrentará a All Boys en su estadio, el miércoles a las 17:10.

Arsenal: Cristian Campestrini; Matías Zaldivia, Leandro González Pirez, Diego Braghieri, Damián Pérez; Fausto Montero, Iván Marcone, Ramiro Carrera, Martín Rolle; Mauricio Sperdutti y Julio Furch. DT: Gustavo Alfaro.

Colón: Germán Montoya; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Lucas Landa, Mariano Bíttolo; Gabriel Graciani, César Meli, Ezequiel Videla, Jacobo Mansilla; Lucas Alario y Carlos Luque. DT: Diego Osella.

Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Fernando Echenique