Show de Charly García Verónica Guerman / Teleshow.com 164
Show de Charly García Verónica Guerman / Teleshow.com 164

En los primeros días de esta semana, Charly García fue internado otra vez en la Clínica FLENI por una neumonía y deshidratación. Luego de elegir su cuenta de Twitter para llevar tranquilidad sobre el estado de salud del músico, el productor José Palazzo habló con Dady Brieva en su programa de radio América.


"Charly está re contra fuera de peligro, nunca estuvo en peligro su vida....Dentro de unos días le van a dar el alta, está con algunos antibióticos", comentó el empresario cordobés.



     

"Él está bien y no estamos ocultando ninguna enfermedad", agregó e hizo referencia a los rumores que empezaron a circular en las últimas horas: "No hay falopa de por medio. En este momento está internado por una cuestión que no tiene nada que ver con sus historias anteriores, que fueron muchas y grandes".


"Lo más importante es contarle a los fans que no le estamos mintiendo. Charly no es un político que lo necesitamos en carrera. Es una persona que queremos mucho. Todos los que estamos en su entorno tenemos como prioridad que esté bien", explicó Palazzo.


El músico fue internado cuando todavía no habían pasado más de dos meses de la última vez que estuvo en FLENI. A fines de enero estuvo ocho días por un cuadro febril. "A partir de ahí está con una custodia médica. La decisión de cancelar el show en el Colón fue porque los médicos consideraron que era prematuro empezar a ensayar. En el caso del Cosquín Rock, hizo otra forma de show y los médicos lo acompañaron en el show", reveló Palazzo.


Su novia, Mecha Iñigo, y los integrantes de su banda, Fabián "Zorrito" Von Quintiero y Carlos "Negro" García López", están cerca de Charly en su internación, aunque tratan de que las visitas sean moderadas: "Hay que tratar de tenerlo con calma porque te arma una sala de ensayo en el pasillo".