Nazarena Vélez recordó a su marido Fabián Rodríguez en Twitter

La actriz y productora teatral compartió imágenes familiares de su esposo fallecido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nazarena Vélez está atravesando uno de los momentos más duros por la trágica muerte de su marido Fabián Rodríguez, quien fue hallado muerto el lunes por la noche en un departamento de Palermo.

La productora teatral homenajeó a Fabián en la red social al subir una foto en la que aparece junto a él y otras dos imágenes en las que también se encuentra el pequeño Thiago, el hijo de tres años que tenían en común.

Por el momento, Nazarena optó por no dar declaraciones a la prensa sobre la reciente muerte del empresario. Solamente, publicó una frase en su estado de  Whatsapp para sintetizar el gran dolor que siente: "Me morí con vos".  

La muerte de Fabián Rodríguez está siendo investigada por la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°3 a cargo del fiscal Marcelo Roma. En la causa, figura que el empresario murió por estrangulamiento, según los primeros informes de la autopsia que recibió el fiscal.

La familia decidió realizar un velatorio íntimo el miércoles al mediodía en el Jardín de Paz, el cementerio ubicado en Pilar. A las 13.30 se llevará a cabo el entierro de los restos de Rodríguez.