Newell's no aguantó, Gremio igualó en el final y lo complicó

En el Marcelo Bielsa, la "Lepra" empató 1 a 1 con los brasileños. Maxi Rodríguez le daba la necesaria victoria, pero a los 45 del complemento emparejó Rodolfo. A los de Berti les costó mucho abrir el marcador y luego se les terminó escurriendo una vital alegría sobre el cierre. Ahora, los rosarinos quedaron terceros en el Grupo 6 con cinco unidades. El miércoles próximo visita al casi eliminado Nacional de Montevideo. MIRÁ LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Sin dudas que Newell's, quien fue semifinalista en la pasada edición de la Copa Libertadores, en la actual edición integra uno de los Grupos más complicados –y por ende más parejos-. Con una derrota, una goleada y un valioso empate (como visitante de su rival de turno), llegaba a la cuarta jornada de la zona 6 recibiendo a uno los líderes, Gremio, prácticamente con la obligación de quedarse con la victoria que le permitiera sumarse al pelotón y ser uno de los tres elencos que pelean palmo a palmo con siete unidades (los brasileños y Atlético Nacional suman esos puntos, mientras Nacional de Uruguay está relegado con sólo uno).

FORMACIONES:

Newell´s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Víctor López, Gabriel Heinze, Milton Casco; Ever Banega, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Ezequiel Ponce y Maximiliano Rodríguez. DT: Alfredo Berti.