Bajo la consigna "Nos preguntamos si algunos perros se besan la primera vez" que se ven, una agencia inglesa juntó a 20 canes que nunca habían tenido contacto entre sí, según asegura, y el resultado arrojó momentos tiernos, pero por sobre todo honestos.


Y es que después de las reacciones que generó el viral "Firts kiss" cuando se conoció que se trababa de un corto publicitario encargado por una marca de indumentaria, que había juntado a modelos, músicos y actores y lo había promocionado como "Le pedimos a 20 extraños que se besen por primera vez...", la parodia que realizó la agencia Mother London junto con la productora Bosh pone al descubierto emociones genuinas que se dan en el reino animal.


En su versión "First Sniff", o "Primera olida", los participantes tendieron a seguir su instinto, ajenos a la presencia de la cámara y sin la inhibición de ser observados por las personas, ni estar pendientes de guiones.

El video original generó más de 42.370.700 visitas en Youtube desde que fue publicado, el 10 de marzo de 2014. Pero el de los perros -que fue lanzado dos días después- ya recolectó más de 174 mil clicks y conmueve en la web.