Nuevamente el fútbol se 'tiñó' de sangre con lo acontecido ayer en el estadio de Quilmes, donde se enfrentaron brutalmente las dos facciones de la barra del club. Como consecuencia de esto, el presidente de la institución, Aníbal Fernández, salió a hablar e intentó desligarse de lo acontecido. Lo hizo en el programa America and Closs, que se emite por Radio América.

* "Para nosotros, estos que se denominan jefes de hinchadas no existen. No tienen ninguna ascendencia sobre el club. Quilmes no tiene nada para darle a los barras".

* "Fuimos de los primeros que aceptaron el AFA Plus. ¿Por qué no lo ponen a funcionar? Tiene que haber gente preparada en la puerta, para que no ingresen aquellos que tienen derecho de admisión. En el listado que tiene APREVIDE no falta nadie".

* "No me interesa en lo más mínimo que este gente participe en los espectáculos. Que actúe la Policía y los metan a todos presos".

* "Parece ser que Boca y River no solucionan sus conflictos y no colaboran con la implementación del AFA Plus. Yo, en cambio, dirijo un club serio, con reglas claras".

* "La barra no tiene negocios con el club. Si se pelean, son conflictos de la puerta de la cancha para afuera. Lo que todos ellos hacen es basura, que diriman sus problemas afuera".

* "¡Ni en pedo estoy de acuerdo con la denominada Hinchadas Unidas!".