Diario Hoy de Paraguay
Diario Hoy de Paraguay

Jonathan Fabbro y varios miembros de su familia vivieron una pesadilla anoche en la casa que el futbolista tiene en Villa Urquiza, cuando seis delincuentes encapuchados ingresaron a robarles.

El futbolista de River celebraba el cumpleaños de su madre junto a su novia, Larissa Riquelme, sus hermanos y todos sus sobrinos. Los ladrones aprovecharon que Jonathan salió un momento de la casa para interceptarlo e ingresar a su domicilio. Había en total diez personas, entre ellos 4 niños que fueron brutalmente golpeados.

"Le pegaron a mi hijo de 4 años que es discapacitado y a mi sobrina de 3 le pasaron un cuchillo por la garganta", dijo el hermano y representante de Jonathan, Darío Fabbro, a Teleshow.

También, agregó que tenían armas de fuego y eran muy violentos: "Se llevaron electrodomésticos, ropa y hasta las zapatillas de mi nene".

La modelo paraguaya Larissa Riquelme, quien vio cómo golpearon a su pareja y a su hermano, rogó que no la tocaran diciéndoles que "estaba embarazada", aunque no sería cierto.

Por su parte, otra de las hermanas de Fabbro descargó su furia en Twitter por lo ocurrido en su familia.