Inauguraron una sede de Suterh en Puerto Madero

El titular del Sindicato de los trabajadores y trabajadoras de edificios, Víctor Santa María, encabezó el acto. Se trata del primer gremio que tiene una delegación en la zona

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162

El Suterh abrió una nueva delegación en Puerto Madero, en Aimé Painé 1547, convirtiéndose en el primer sindicato instalado en la zona. Allí habrá asesoramiento gremial, afiliaciones, atención al afiliado y cuestiones relativas a la obra social.

El acto inaugural estuvo a cargo del titular del gremio, Víctor Santa María, y el delegado Nicolás Buiczyk.

"Tomamos la decisión de abrir esta nueva sede en un barrio que ha crecido como pocos en los últimos años, por las necesidades específicas de los encargados que trabajan en la zona de Puerto Madero y que no podemos dejar de atender", señaló Santa María.

"También es una  forma de acercar muchas políticas que el gobierno nacional y el Suterh vienen realizando, programas en conjunto para la educación y la inclusión, queremos que esta sea una casa de expansión de todas esas políticas", agregó.

Por su parte, el secretario de  Políticas de Empleo y Formación Profesional del Ministerio de Trabajo, Matías Barroetaveña, comentó: "El Suterh y Santa María no nos dejan de sorprender, están permanentemente con acciones, obras, y una muestra es esta nueva casa, recibí la noticia con mucha alegría, porque contribuye a consolidar una patria para todos".