"¿Son hinchas de El Porvenir los que hacen todo esto, defiende los colores del club? Porque están perjudicando al club", dijo el conductor televisivo a C5N desde las instalaciones del club en Gerli.

Luis Ventura, ex DT del equipo, se acercó hasta la sede para darle su apoyo al presidente Enrique Merelas, luego de que un grupo de barras incendiara un patrullero en la puerta de su casa esta madrugada.

"Están pasando cosas que nadie resuelve. Hay gente que conoce todo esto hace años. Es el reflejo de lo que se está viviendo después de 53 denuncias. No son hinchas, son ladrones", dijo.

Además, Ventura sostuvo que desde años se perjudica deportivamente a El Porvenir y agregó que todos los clubes de las zona recibieron beneficios y la institución de Gerli no. "Si todo esto no es una confabulación para hacer desaparecer a El Porvenir, es lo más parecido a querer matar un club", indicó.

"¿Qué esperan? ¿Que un día maten a alguien, que le metan un balazo? Ya robaron la concentración, destruyeron el predio de inferiores, quemaron la casa del presidente y le pusieron un revolver en el abdomen a una mujer embarazada. Nadie hace un carajo. Acá ya no es fútbol", dijo.

A su vez, Ventura señaló que todos conocen a quienes llevan adelante estas prácticas y manifestó que hay un video como prueba que está siendo analizado por el fiscal de la causa. "Si no hay una respuesta de la justicia, lo haremos por los medios", añadió.

Ventura insinuó que tal vez detrás de todo esto haya una intencionalidad política o que alguien se quiera quedar con los terrenos del club y remató: "El patrullero era una espantapájaros, no había nadie custodiando".