El "pizzero" de los Oscar volvió a su trabajo y fue recibido como un héroe

El protagonista de uno de los momentos más divertidos de los Premios Oscar regresó a la pizzería y fue ovacionado

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae

Fiel a su estilo, la presentadora Ellen DeGeneres sorprendió a las celebridades en la entrega de los premios Oscar cuando les preguntó si querían comer pizza y mientras muchos creyeron que la propuesta se trataría sólo de una broma, hizo pasar al Dolby Theater a un joven con varias cajas en sus manos.

Fue así como Brad Pitt, Martín Scorsese, Meryl Streep, Julia Roberts, Kevin Spacey, Harrison Ford y Jennifer Lawrence fueron algunos de los famosos que cayeron en la tentación y tomaron su porción de pizza de la modesta cadena Big Mama's & Papa's.

Lo cierto es que cuando el joven del delivery regresó a su lugar de trabajo allí lo esperaban las cámaras del portal de noticias TMZ que grabaron el gran recibimiento que tuvo por parte de sus compañeros, que lo ovacionaron casi como a un héroe mientras los clientes lo saludaban y le pedían tomarse fotos con él.

     

Desde las redes sociales los responsables de la pizzería, un lugar de aspecto modesto y bastante lejano al glamour de Hollywood, le agradecieron en reiteradas ocasiones a Ellen por su gesto ya que desde que sus cajas aparecieron en la pantalla chica, las líneas telefónicas estallaron de pedidos.


Carolina Croci