Annalisa Santi contó que tiene ganas de hacerse una lipoescultura y retocarse la nariz. Sin embargo, fue a visitar al cirujano de Vicky Xipolitakis, Aníbal Lotocki, y él le recomendó que no se hiciera nada.

"Lo fui a ver a Lotocki, es un divino, muy profesional. Me dijo 'no te toques la cara'. Me va a hacer unos tratamientos, pero nada de quirófano. De hecho, estoy entrenando también", comentó Annalisa, durante su visita a Infama.

"Me sentí tan criticada, que dije 'me hago toda'. Lotocki ya es mi cirujano, es mi médico y lo que me va a hacer son tratamientos estéticos no invasivos porque, por ejemplo, tengo acné. Él me dijo 'no te pongas bótox, no te hagas cosas porque sos muy joven'", reveló.

"Tengo mucha presión, como que te critican todo. Siento que todo el mundo va a encontrar una cosa para poder atacar. Todos me quieren ver caer porque me ven como la chica del momento", afirmó.

A modo de consejo, Santiago del Moro le dijo: "La batalla contra el culo es una batalla perdida, tratá de formarte".

Lo cierto es que la ex participante de Viviendo con las Estrellas se realizará un tratamiento en su cutis ya que tiene un incipiente acné, lo cual será tratado con radiofrecuencia fraccionada.

También Santi buscará tratarse estrías que se llevará a cabo con láser de CO2 y carboxiterapia. De esta manera, una figura más confía en mejorar su imagen de la mano de Aníbal como lo han hecho decenas de mujeres del ambiente artístico.