Boca estaba 'herido', casi al borde de caer. Pero ante Estudiantes, líder con puntaje ideal hasta aquel entonces, los de Carlos Bianchi mostraron una gran mejoría y cosecharon su primer triunfo en la que va del Torneo Inicial.

Estos tres puntos llenaron de optimismo al plantel, algo que dejó muy en claro Emmanuel Gigliotti. "Tenemos un buen equipo, hay que estar convencidos de nosotros mismos. Sabemos la calidad de jugadores que tenemos y debemos aprovechar eso. Estábamos predispuestos a cambiar la historia, sobre todo después del partido contra Belgrano", sostuvo el goleador del elenco "xeneize".

"Jugar con Vélez nos agarra en un buen momento porque llegamos en alza. Todos saben que cuando Boca empieza a ganar algunos se empiezan a asustar", avisó, con muchísimo entusiasmo, el "Puma". Y luego, agregó: "En un campeonato tan parejo, hasta último momento cualquiera tiene chances de poder pelear".

Para cerrar, en diálogo con Solo Boca, programa que se emite por Radio Cooperativa, contó cómo vivió los minutos finales de la victoria ante el "Pincha": "Se sufrió bastante, sobre todo en el segundo tiempo aunque tuvimos varias ocasiones, como la del Pichi y la de Román. A mí que me tocó salir, lo sufrí más. Pero lo importante es que ganamos y fuimos sólidos en defensa".