Matías Vázquez se consagró ganador en Viviendo con las estrellas

Finalizó el reality y se conoció al nuevo cronista de América

Compartir
Compartir articulo
Finalizó el reality y se conoció al nuevo cronista de América

En un clima de mucha emoción finalizó Viviendo con las estrellas, el reality que presentó en la pantalla de América, Marcelo Polino. Luego de una ajustada votación, se conoció el notero que fue elegido como ganador del programa.

En la recta final, se midieron en el teléfono, Julián Anzoategui, quien quedó en el tercer puesto con el 29 por ciento de los votos, Daniela Elín Katz, que terminó en segundo lugar con el 44 por ciento de los votos, y Matías Vázquez, quien ocupó el primer puesto con el 56 por ciento de los votos.

El joven fue cronista, en una primera instancia de Moria Casán y, en el último tramo del programa, de Nazarena Vélez. A ambas, en medio de su disputa feroz, logró sacarle declaraciones jugosas e interesantes.

De esta manera, Vázquez se sumará a la pantalla de América como panelista, con lo cual lo seguiremos viendo en la pantalla chica buscando ganarse un lugar en los medios.

"La verdad es que todavía no caigo. Lo disfruté, también viví mucha tensión, cansancio, estrés, pero estoy muy contento, finalmente las cosas llegan", pronunció el joven a Teleshow tras recibir el apoyo del público.

"La semana que viene veremos con las autoridades de América y con Endemol cómo sigue todo. Quiero ir creciendo y aprendiendo en el medio. Ahora hay que demostrar lo que sé y disfrutar", sentenció sobre su futuro en la televisión.