163
163
 163
163
 Facebook 163
Facebook 163
 Facebook 163
Facebook 163
 Facebook 163
Facebook 163
 163
163
 Facebook 163
Facebook 163
 Facebook 163
Facebook 163
 Facebook 163
Facebook 163

Cuando el gobernador del Estado Carabobo, Francisco Ameliach, desde Twitter llamó a "prepararse para el contraataque fulminante", abrió la puerta de la violenta represión que dejó un saldo de 11 heridos de bala.


     

Génesis Carmona, una joven estudiante de la carrera de Mercadeo de la Universidad Tecnológica y elegida Miss Turismo Carabobo 2013, salió con cientos de sus compañeros y ciudadanos que reclaman el fin de la inseguridad y de la escasez como consecuencia de la peor crisis económica que vive Venezuela.

Pero los colectivos chavistas tenían el visto bueno para un "contraataque fulminante", que debía ejecutarse cuando Diosdado Cabello diera la orden.

A sus 23 años, Génesis Carmona marchaba en la ciudad de Valencia. La columna circulaba por la avenida Cedeño, cuando aparecieron los "motorizados", fuerza de choque y defensa de la revolución bolivariana.

     

Montados en sus motos, con los colores rojos del chavismo, algunos de ellos encapuchados, comenzaron a disparar armas de fuego contra la mayoría de los jóvenes estudiantes que marchaban pacíficamente.

Uno de los disparos impactó en la cabeza de la reina de belleza, que se desplomó en el lugar. El tránsito colapsado, las corridas en busca de refugio ante las detonaciones de las armas de los colectivos chavistas hacían imposible esperar la llegada de una ambulancia.

La imagen de una moto llevándose a la joven hacia un hospital fue tomada por un manifestante que la publicó en Twitter.

     

Génesis Carmona llegó a la Clínica Guerra Méndez, donde fue operada, pero los médicos no pudieron extraer el proyectil. La modelo murió este miércoles cerca del mediodía, según informaron los medios locales.

 163
163

Mientras tanto, en la cuenta de Twitter del gobernador del Estado Carabobo, no hubo ninguna mención a Carmona. En cambio, Francisco Ameliach ha compartido la foto del "camarada Aníbal Hernández", un chavista defensor de la revolución, que presenta una herida de bala en el muslo derecho.