En el marco del Día internacional de la lucha contra el cáncer infantil fueron varios los famosos que usaron las redes sociales para impulsar una campaña de concientización y solidaridad con los más chicos.


En Twitter, los organizadores de la propuesta, que buscar promover la detección temprana de la enfermedad, anunciaron el hashtag #PoneteLaCamiseta como consignada de la iniciativa. Todos aquellos que decidieron sumarse lo hicieron tomándose una selfie (autofoto) luciendo una remera blanca.


De esa manera, lo hicieron el cantante Axel, el boxeador Maravilla Martínez y el actor Facundo Aranda. Además expresaron su apoyo con la causa con mensajes más que emotivos.


"Hoy, día mundial d la lucha contra el cáncer infantil, te invito a sacart 1 foto c 1 prenda blanca! #ponetelacamiseta", escribió Axel desde su cuenta oficial en Twitter.


También manifestaron su solidaridad la periodista Mariana Brey y la actriz de Divina Gloria. A nivel internacional lo hizo el líder de Maroon 5, Adam Levin, publicando una foto en un hospital junto a un niño que sufre de cáncer.