Para despegarse de Independiente y seguir soñando con la 'A', Defensa y Justicia venció a Brown de Adrogué

En el estadio 'Norberto Tomaghello', se impuso 2-1 ante el elenco de Adrogué con un 'doblete' de Guerra (descontó Caggiano). El "Halcón" de Diego Cocca, con este triunfo, quedó a dos puntos del líder Banfield que jugará mañana y se alejó de Independiente, que cierra el podio. El "Tricolor", tras la caída ante el "Rojo", no logra levantar cabeza y se complica en el fondo. MIRÁ LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae

Florencio Varela vivió otra jornada de fiesta en el estadio 'Norberto Tomaghello', donde volvió a presentarse Defensa y Justicia, el elenco que sueña con concretar el máximo anhelo del ascenso a la Primera División. Aunque reste mucho camino por delante y la pelea sea "feroz" entre todos los competidores, el "Halcón" planea seguir paso a paso y hoy tuvo otro avance al vencer a Brown de Adrogué 2-1.



F

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Sergio Velázquez, Emanuel Aguilera, Emir Faccioli, Adrián Iglesia; Walter Busse, Nelson Acevedo, Marcelo Benítez; Luis Bustamante; Juan Martín Lucero y Claudio Guerra. DT: Diego Cocca.


Brown (A): Matías Giordano; Joel Barbosa, Santiago Echeverría, Guillermo Esteban, Facundo Lemmo; Martín Fabro, Adrián Maidana, Nahuel Pereyra, Matías Sproat; Erick Aparicio y Mariano Guerreiro. DT: Pablo Vicó.


Árbitro: Luis Álvarez


Estadio: Norberto Tomaghello


Televisación: no hay