El juvenil agredido por Sessa que debutará en Primera frente a Boca: será el arquero de Belgrano

Pablo Heredia, de 23 años, será el reemplazante de Juan Carlos Olave, quien en el encuentro de ayer ante Lanús llegó a las cinco amarillas y no podrá jugar ante Boca en la 'Bombonera'. El arquero juvenil de Belgrano es quien sufrió una fea agresión como alcanzapelotas, en 2007, por parte de Gastón Sessa. MIRÁ EL VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae

Desde el momento en que Juan Carlos Olave se ganó la tarjeta amarilla de manera insólita (cargó a Santiago Silva y el árbitro Silvio Trucco creyó que era para él y lo amonestó - VER VIDEO ADJUNTO CON SU EXPLICACIÓN), Pablo Heredia se habrá imaginado el gran debut que tendrá en la próxima jornada. Es que el arquerito de Belgrano, de 23 años, será quien ataje frente a Boca y en la mismísima 'Bombonera'.

Heredia es el mismo que en 2007, con sólo 17 años y en su función de alcanzapelotas, pasó un momento más que complicado. En un encuentro entre Belgrano y Vélez Sarsfield, Gastón Sessa lo agredió con un pelotazo en su rostro por entender que el juvenil demoraba el juego.

"Cuando juntes cinco palos verdes, hablamos", le dijo el polémico Gastón Sessa. "Sabés cómo te como crudo a vos", agregó el "Gato", quien al finalizar el encuentro realizó gestos obscenos y se tuvo que ir escoltado en un auto particular. REVIVÍ EL VIDEO.

     

LA EXPLICACIÓN DE JUAN CARLOS OLAVE