Mónica Farro: "Me ofrecieron prostituirme"

Twitter
Twitter

Mientras sigue esperando que se resuelvan los problemas judiciales de su novio, Mónica Farro desnuda su intimidad en el reality Viviendo con las estrellas, así como también en entrevistas con la prensa donde habla de sexo y drogas.


"Yo nunca me drogué ni me prostituí. Soy una mina demasiado aburrida para el ambiente", aseguró la vedette uruguaya, durante una entrevista con Noticias, desde su casa de Belgrano, donde, hace algunas semanas, se llevaron detenido a su pareja, Juan Suris, quien hoy está procesado por narcotráfico.


Farro destacó que ella tiene un perfil diferente al de María Eugenia Ritó: "No voy a fiestas, no ando en la noche, mis amigos no tienen nada que ver con el ambiente y casi no tomo alcohol".


Propuestas de dinero a cambio de sexo no le faltaron: "Recibí un montón de veces. Pero a todas les dije que no. Pasa que con los años uno se va ganando un respeto que hace que cada vez te ofrezcan menos porque saben que es algo que yo jamás haría".


"A muchas chicas, por necesidad o inexperiencia, les pasa lo mismo que Ritó", afirmó Mónica, quien contó que las propuestas "siempre llegan por terceros, por conocidos de conocidos".


Por otro lado, la vedette volvió a hablar sobre su novio, a quien le cree incondicionalmente. Incluso no tiene miedo que la procesen por encubrimiento: "Si el juez decide procesarme, lo enfrentaré con mi abogado como corresponde. Juan está preso porque es mi novio y porque da sensacionalismo y eso  a la prensa le encanta".