De Felippe: "Necesitábamos ganar por lo que fue el verano"

El entrenador del "Rojo", Omar De Felippe, minutos después de la victoria 2-1 sobre Brown de Adrogué como visitante, manifestó que el grupo requería conseguir los tres puntos para olvidar los resultados negativos de la pretemporada. "Ellos son un equipo duro, pero me hubiera gustado cerrarlo", marcó. Por otro lado, comentó que "no hay que ponerse demasiado contento, todavía falta mucho"

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la reanudación del campeonato de la Primera B Nacional, Independiente venció con sufrimiento 2-1 a Brown de Adrogué, cuando parecía que el trámite iba a ser más sencillo por los goles de Facundo Parra y Matías Pisano en el primer tiempo. Sin embargo, los de Pablo Vicó descontaron y mantuvieron el suspenso hasta las últimas consecuencias. "Ellos son un equipo duro, pero me hubiera gustado cerrarlo antes", comentó Omar De Felippe.


En la conferencia de prensa, el entrenador del conjunto de Avellaneda blanqueó que "necesitábamos un triunfo por nosotros, por lo que fue el verano", recordando los resultados negativos que instalaron algunas dudas sobre el trabajo del equipo. Además, por otro lado, indicó que "tratamos de cerrarlo antes, pero en el segundo tiempo no salieron las cosas y no fue igual que en el primero".


Más allá de recordar que "nos tocó jugar con uno menos gran parte del complemento", De Felippe valoró la actuación de sus dirigidos y destacó que "tratamos de colaborar desde nuestro lugar, haciendo lo nuestro. Pero no tenemos que ponernos muy contentos con esto porque es largo y hay partidos muy complicados". De todas maneras, Independiente se acomodó con 41 unidades en la segunda colocación, junto a Defensa y Justicia.


Si bien soltó que "Insúa estuvo bien, adaptándose al equipo", el director técnico que le cambió la cara al club en poco tiempo alertó que "de la mitad para adelante tenemos que seguir trabajando, sobre todo en la presión para que no nos lleguen".


Para finalizar, dijo que "Insúa y Montenegro estuvieron bien cuando se encontraron, pero necesitamos más continuidad" y además concluyó admitiendo que "este campeonato es así de difícil y todavía falta bastante".