¿Quién es la nueva conquista de Justin Bieber?

Katherine Gazda, una joven artista, es señalada como la actual novia del intérprete canadiense

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
Instagram
Instagram

A pesar de sus problemas con la ley, Justin Bieber encontró a un nuevo amor. Según el sitio Daily Mirror, el intérprete está saliendo con Katherine Gazda, una cantante estadounidense de 18 años. A fines del año pasado, ellos se conocieron a través de un amigo en común, el rapero Blake Kelly.

Fuentes cercanas a la pareja señalan que ambos están toman en serio la relación y que hasta discutieron la posibilidad de tener hijos. Pero esta historia tiene algunos altibajos debido a los últimos escándalos que estuvo involucrado Justin.

El pasado 23 de enero, fue arrestado por conducir bajo los efectos de las drogas y el alcohol en Miami. Tras ser detenido cuando corría picadas con un amigo en un Lamborghini amarillo y una Ferrari roja, el cantante canadiense admitió haber consumido marihuana, pastillas y alcohol.

También en Toronto lo imputaron por haber agredido a un chófer que le había brindado sus servicios el pasado 29 de diciembre. La estrella del pop deberá comparecer ante la corte el próximo 10 de marzo para responder por esas acusaciones.

Pero el gran obstáculo en la relación es la modelo Chantel Jeffries, quien estaba con Bieber en la noche en que fue arrestado en Miami. Tras el episodio, ellos viajaron juntos a descansar a las playas de Panamá. Sin embargo, la joven declaró que la vida junto a él "apestaba".

A pesar de estar muy enganchada con Justin, Katherine espera que él deje de jugar con otras chicas y enfoque todas sus energías en seguir adelante con su historia de amor.


Mirá un video de Katherine cantando la canción "Beauty & A Beat" de Bieber: