Vicó: "Independiente cambió su imagen por De Felippe"

A pocos días de verle las caras nuevamente al "Rojo", el entrenador de Brown de Adrogué elogió el vuelco que dio el equipo rival desde la llegada del ex Quilmes al banco de suplentes. "Vamos a tener que cuidarnos bien; los primeros 25 minutos serán fundamentales. Tienen más presión ellos", reconoció el DT

Compartir
Compartir articulo
infobae
La Hora Tricolor
La Hora Tricolor

En el comienzo de la temporada, Pablo Vicó dio el gran golpe y su equipo, Brown de Adrogué, le propinó un 'cachetazo' a Independiente, en su estadio, el día del debut en la B Nacional de ambos conjuntos. Aquel golpe, le significó al "Rojo" varias fechas de malaria y fue el comienzo de la 'caída' de su entrenador, Miguel Ángel Brindisi. Su lugar en el banco de suplentes lo ocupó Omar De Felippe, quien practicó un 'lavado de cara' en el equipo de Avellaneda y lo llevó a la pelea por el ascenso.


Vicó reconoce este cambio que hubo en el "Rojo" y ahora, a días de enfrentarlo para reanudar su participación en la segunda categoría de nuestro fútbol, elogió el trabajo hecho por el ex entrenador de Quilmes. "Independiente cambió su imagen por tener un técnico que conoce bien la categoría", sentenció en diálogo con Deportivo Télam.


"Vamos a tener que cuidarnos bien; los primeros 25 minutos serán fundamentales. Tienen más presión ellos", analizó el conductor de un conjunto que marcha con 27 unidades y navega por la mitad de la tabla, asentándose en una categoría que le era desconocida hasta el año pasado. Con ocho triunfos, tres empates y diez derrotas, el elenco de Adrogué escala en la tabla y le escapa al descenso.


Además, lanzó sus reconocimientos para los otros dos equipos que están ubicados en puestos de ascenso, Defensa y Justicia y Banfield. "Me sorprendió Defensa y Justicia; y lo que hizo Almeyda en Banfield fue muy bueno. Será un buen torneo para pelear", detalló. Y añadió: "Nos costó la divisional. En esta categoría te equivocas y las pagás". Además, afirmó sobre su vínculo con el club: "Tengo varias propuesta pero ahora estoy en Brown. Al finalizar el torneo se verá, ojalá me vaya por la puerta grande".