Wanda Nara: "No sé si estoy embarazada"

La modelo intentó desmentir los rumores pero terminó confesando que ni ella conoce si está en la dulce espera

Compartir
Compartir articulo
infobae

Wanda Nara rehízo su vida junto a Mauro Icardi en Italia, con sus tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto...  ¿Y ahora busca el cuarto?

Los rumores comenzaron a circular rápidamente pero parece que ni la modelo lo sabe: "No sé si estoy embarazada. Una mujer que duerme acompañada no lo sabe con certeza. Mauro igual querrá hacer las cosas como se deben, porque es joven pero tiene el pensamiento de un hombre más grande", dijo en diálogo con Jorge Rial por Radio La Red.

     

Respecto a su posible paso por el altar, Wanda tampoco se animó a confirmar nada: "No me quiero anticipar con el casamiento porque le estaría metiendo presión. Vamos a ver qué pasa".

Otro de los temas que sonaron fuerte esta semana, fue una denuncia de la modelo hacia su expareja Maxi López, dando a entender que no veía a los chicos.

"De Maxi no quiero hablar, es una falta de respeto para Mauro aparte. Yo esperaba que fuera a la reunión de padres en su día libre y no lo hizo. Pero bueno, es un padre presente igual".

Pero lo que muchos quieren saber, tiene que ver con el famoso encuentro entre López e Icardi cara a cara.

"Todos piensan que fue en el restaurante después del partido y no. Se vieron por primera vez en el cumpleaños de Valentino, cuando Mauro lo invitó a nuestra casa y Maxi vino. Todos hicimos por Valentino y por el amor que le tenemos. Fue súper en armonía. Y esa fue la primera vez que se vieron. Habla de la educación que tienen los dos. Y el amor por los nenes. Todos tiramos para el mismo lado".

Por último, aseguró que está feliz con la vida que lleva en Milán: "Todos me juzgaban de por qué rehacía mi vida y desde el momento cero que me fui de la casa que compartía con Maxi  ya estaba viviendo una italiana".