Se accidentó Marcos Di Palma

El piloto volcó con su camioneta cuando regresaba de la Costa Atlántica. El agua acumulada en el pavimento habría provocado el siniestro vial. El conductor y sus acompañantes sufrieron heridas leves

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El accidente se produjo durante la madrugada en la ruta 51 a pocos kilómetros del domicilio del corredor, cuando Marcos Di Palma perdió el control de su vehículo que se salió de la calzada y dio algunos tumbos.

El piloto regresaba de la Costa Atlántica donde había realizado algunos exhibiciones. Junto a él viajaban otras tres personas, uno de ellos sufrió una fractura de clavícula, mientras que los otros dos solo presentaban algunos golpes menores.

Marcos Di Palma y sus acompañantes llevaban colocados el cinturón de seguridad en el momento en que la camioneta se salió del camino y volcó sobre el costado de la ruta. Según las primeras informaciones, el piloto perdió el control producto de la gran cantidad de agua sobre el pavimento.

"Sé que quiso esquivar algo y se despistó. A mí me despertó José Luis (su hermano) y me dijo que Marcos había tenido un accidente y que a él no le había pasado nada. Pero le va a pasar cuando lo agarre yo. Ya estoy cansada de decirle que no viaje de noche y nunca me hace caso ", dijo Cayetana Di Palma, madre del piloto, a medios locales.

El menor de la familia Di Palma se destacó por sus participaciones en las principales categorías del automovilismo nacional: Turismo Carretera y TRV6; además en 2012 compitió en el Rally Dakar, que unió Perú, Chile y Argentina.