Valeria Degenaro: "Santiago Bal quiso que sea su nueva Ayelén Paleo"

La actriz habló con Teleshow sobre su relación con el ex de Carmen Barbieri

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
La actriz habló con Teleshow sobre su relación con el ex de Carmen Barbieri
infobae

Valeria Degenaro es una de las actrices de Trampa de tramposos, el espectáculo que encabeza Santiago Bal en Las Grutas y si bien está feliz con su participación en la obra, se incomodó con algunas actitudes que habría tenido el actor de 78 años.

"Santiago Bal es un señor grande, no coincidimos mucho. Él se levanta, desayuna y después quiere comer cuando salimos del teatro, pero como se saltea comidas, llega con hambre y malhumor. No quiere que hagamos fotos, pide que no se hable, que comamos rápido para que traigan el postre e irse", detalló la actriz, durante una entrevista con Teleshow.

Valeria reconoció que el ex de Carmen Barbieri sigue siendo un conquistador: "Si te charla, te toca la pierna. Le quedó eso de cuando era seductor, quizás las chicas se dejaban, por eso ha tirado tiros por acá. Se dice que estuvo con Ayelén Paleo y quizás piensa que va a ser siempre así. Yo le tengo respeto como si fuera mi abuelo. Le di confianza, pero él no me vio como una nieta".

Degenaro está soltera y pasa el tiempo con sus mascotas, aunque ya piensa qué hará en el Día de los Enamorados: "Me traje a mis tres gatitos y le doy de comer a perritos de la calle. Voy a morir virgen porque acá no me gusta nadie. Tenemos planeado en chiste organizar un suicidio masivo el 14 de febrero. Vamos a hacer una fiesta anti San Valentín. No nos queda otra que divertirnos".

Su última relación fue con Matías Alé, con quien salió durante un año y cuatro meses, hasta que se enteró por Twitter que él había empezado un romance con Sabrina Ravelli: "Le mandé un mensaje para ver si era cierto porque se terminó la relación y yo no lo sabía. Pensándolo fríamente, es lo que les pasó a todas. Estando en pareja ya le empieza a mandar mensajes a otra. Lo mío era una relación free porque pedirle a él que sea fiel, era al ped... Era una relación de confianza, en la cual me podía decir 'mirá, Vale, conocí a una chica y estamos bien'... Es un chico que no va a cambiar, al menos por ahora. Es como con Nicolás Cabré. Siempre vuelve a sus andanzas. No les creo esa relación de amor, es un noviazgo que dice 'quiero estar en Tinelli, que nos llamen para estar juntos'. Están hace un mes y ya se quieren ir a vivir juntos y casarse. Como movida de prensa está genial".

Valeria Degenaro levanta polémica desde Las Grutas, donde se presenta todos los días (menos los lunes) en el espectáculo Trampa de tramposos, junto a Santiago Bal, Gabriela Mandato, Gaby Figueroa, Coty Alvarez, Claudia Segura, Héctor Pazos, Pablo Heredia, Martín Pepa y Juliana Zárate.