Luisana Lopilato y su bebé Noah: "Es un calco de su padre"

La actriz mostró a su hijo de cinco meses y aseguró que es igual a Michael Bublé. Además, planea su viaje a la Argentina

Compartir
Compartir articulo
Revista Caras
Revista Caras
Revista Caras
Revista Caras

Luisana Lopilato viaja por el mundo acompañando a su marido, Michael Bublé, en la gira que está haciendo para promover su último CD.


La actriz comparte fotos en las redes sociales y va contando detalles de sus días en el motorhome de su marido, mientras se ocupa de la crianza de su hijo Noah, de cinco meses.


La revista Caras publicó fotos de Luisana junto a su bebé y, según la publicación, la actriz les dijo a sus allegados que Noah "es un calco de su padre".


Lopilato practica crossfit para recuperar su figura y no pierde el tiempo en Europa porque ya está leyendo el guión de una película que protagonizará junto a Leonardo Sbaraglia.


Según informó el diario Crónica, se trata de la película "Los que aman, odian", inspirada en el libro escrito por Bioy Casares Silvina Ocampo.


La historia se rodaría a mitad de año en Ostende, en el viejo hotel al que suelen ir los escritores en busca de inspiración.