Axel pasó un momento angustiante cuando internaron de urgencia a su hija mayor, Agueda, en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata y le diagnosticaron el Síndrome de Kawasaki. Rápidamente la niña de tres años fue tratada por los médicos y logró evolucionar favorablemente hasta que le dieron el alta.

El cantante grabó un video hablando sobre la enfermedad de la pequeña y mostró el emotivo reencuentro entre Agueda y su hermana Aurelia: "Como ustedes ya saben esta semana fue difícil con Agy. Pero gracias al apoyo, al respeto y cariño de ustedes, y por supuesto a los médicos que la atendieron, Agy está muy bien, feliz como siempre. A modo de agradecimiento quería regalarles un poquito de ese encuentro con la hermanita porque durante una semana no se habían visto".

     

Este material forma parte de una serie de video que se llaman #MásAlláDeLaMúsica. De esta manera, el artista va mostrando el detrás de escena de la grabación de su nuevo disco, así como también lo que vive día a día. También incluyó imágenes del multitudinario recital que brindó en la Fiesta Nacional del Mar frente a más de 200 mil personas.