@CARPoficial 162
@CARPoficial 162

River se impuso por 3 a 1 ante el Combinado de San Luis, en un encuentro que se llevó a cabo en el Juan Gilberto Funes de la ciudad provincial. El mismo comenzó el martes por la noche (y lo ganaba el visitante por el 'Keko' Villalva), pero la lluvia caída en la ciudad puntana obligó a suspenderlo para hoy a la tarde, donde los de Núñez -a quienes se lo empataron- lo ganaron a poco del cierre con los goles de Jonathan Fabbro y Daniel Villalva. De esta manera, se llevaron la Copa Ciudad de La Punta.


      RIVER 1 - COMBINADO DE SAN LUIS 0

Bajo una lluvia torrencial, el encuentro en San Luis se suspendió a los pocos minutos de iniciado. En este caso, River le ganaba 1 a 0 al combinado provincial por el tanto del "Keko" Daniel Villalva a los 5' de juego. Sin embargo, el diluvio fue más que importante, al punto que primero se cortó media hora antes de empezar la luz y luego, con el agua acumulada sobre el terreno puntano, se decidió finalizarlo definitivamente.


      Gol de River en San Luis Villalva

Finalmente, sólo se disputaron 7' del encuentro en el escenario Juan Gilberto Funes (luego de comenzar con 3/4 de hora de retraso) y la gente que colmó las tribunas se marchó con suma resignación, teniendo en cuenta que era la primera visita de los de Núñez a la provincia en los últimos 30 años. No obstante, el mismo se reprogramó para hoy, debido a que la Gobernación de San Luis pagó dos millones y medio de pesos para jugar este encuentro.


En la reanudación, jugada por la tarde, se llevaron a cabo dos tiempos de 40 minutos. En el primero, el local alcanzó la igualdad por intermedio de Emmanuel Reinoso, tras una jugada preparada. Por su parte, el equipo de Núñez no le pudo encontrar la vuelta y pasó bastantes sobresaltos. Sin embargo, en el complemento, un estupendo tiro libre de Jonathan Fabbro le dio el triunfo al visitante, que para cerrar lo definió con el ingreso de Fernando Cavenaghi (pedido por los hinchas para jugar los últimos minutos), autor del 3 a 1 con un penal.




Formaciones:


Selección de San Luis: Laureano Tombolini; Mario Vallejo, Gustavo Arrieta, Gabriel Ojeda, Nicolás Inostroza; Juan Aguirre, Mauro Aguirre, Ezequiel Reyna; Matías Garrido; Emmanuel Reinoso y Marcelo Bergese. DT: Daniel Miranda.



River: Leandro Chichizola; Emanuel Mammana, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori; Augusto Solari, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra; Jonathan Fabbro; Lucas Pugh y Daniel Villalva. DT: Ramón Díaz.