Murió estrangulada al atascarse su bufanda en la escalera mecánica

Una mujer de 48 años fue hallada boca arriba en la parte inferior del recorrido, con el pelo también atrapado. Intentaron ayudarla pero nadie llegó a tiempo. Ocurrió en Canadá

Compartir
Compartir articulo
 The Gazette 163
The Gazette 163

Una mujer de 48 años murió estrangulada en el metro de Montreal luego de que su bufanda y su cabello quedaron atrapados en el mecanismo de una escalera mecánica.

Bob Lamle, vocero del servicio de ambulancias de Montreal, declaró que los trabajadores de emergencias la encontraron tumbada boca arriba en la parte inferior de la escalera mecánica en el nivel de los andenes.

El accidente ocurrió alrededor de las 09:15  y un médico la declaró muerta en el lugar. Lamle dijo que mucha gente la vio y trató de ayudarla pero sin éxito.

Jean-Pierre Brabante, vocero de la Policía, señaló que la víctima intentó desatascar la bufanda pero su cabello también quedó atrapado.

Este caso recuerda la muerte de la reconocida bailarina Isadora Duncan, quien falleció en 1927 al partírsele el cuello por usar una larga chalina de seda que se atascó en la rueda del convertible donde viajaba.