San Lorenzo le ganó 3 a 1 a River en el Padre Martearena de Salta, donde ambos se enfrentaron después de lo que fue la suspensión del martes por lluvia. El encuentro tuvo a los suplentes del conjunto "Millonario", salvó Fernando Cavenaghi, enfrentándose a los titulares del "Ciclón". Cabe destacar que el mismo fue por la Copa Ciudad de Salta.

Cavenaghi, en la primera pelota del partido, abrió el mismo a los 34 segundos con un remate al lado del palo de Sebastián Torrico, quien no pudo desviar el derechazo del "Torito". Sin embargo, los de Boedo empataron el partido por intermedio de Néstor Ortigoza, que de penal aprovechó una falta infantil de la defensa del equipo de Núñez. Así, la etapa inicial -en donde a los de Ramón Díaz les costó y los de Edgardo Bauza lo nivelaron a poco del cierre- se fue con el juego igualado.

En el complemento, el último campeón hizo lo mismo que River y antes del minuto convirtió. En este caso, Ignacio Piatti anotó a los 50 segundos con un cabezazo cruzado que le permitió poner en ventaja a los de Boedo. A partir de ahí, el equipo de Ramón Díaz buscó nivelarlo, pero no pudo hacerlo y sobre el cierre, Ángel Correa logró clavar en el ángulo un zapatazo y así convirtió el 3 a 1 definitivo en Salta, donde el "Ciclón" se lo llevó por la jerarquía de sus futbolistas.


Formaciones:

River: Leandro Chichizola; Víctor Cabrera, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori; Augusto Solari, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra; Jonathan Fabbro; Daniel Villalva y Fernando Cavenaghi. DT: Ramón Díaz.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Ángel Correa, Leandro Romagnoli, Ignacio Piatti; y Nicolás Blandi. DT: Edgardo Bauza.

Árbitro: Silvio Trucco

Estadio: Padre Martearena (Salta)