Mónica Farro: "Me puse el cinturón de castidad"

La vedette contó que le está haciendo el "aguante" a su pareja, Juan Suris, quien está detenido en Bahía Blanca

Compartir
Compartir articulo
La vedette contó que le está haciendo el "aguante" a su pareja, Juan Suris, quien está detenido en Bahía Blanca

La vedette charrúa se sumó al reality Viviendo con las estrellas conducido por Marcelo Polino. Durante el ciclo, habló de su relación con su novio Juan Suris, quien esta detenido en Bahía Blanca, acusado de liderar una banda narco.

Ante la llega de Paulo, el notero del ciclo, a su departamento, Mónica aseguró que le será fiel a su pareja: "Juan debe estar muy tranquilo, porque yo me puse el cinturón de castidad". Y a la vez aseguró que "jamás haría una visita higiénica".

Ante una eventual condena, deslizó que verá lo que aguante su corazón y dejó en claro que hablan todos los días entre 5 o 10 minutos.

"Espero tenerlo pronto en casa, para continuar el proyecto de vida que tenemos", trató de consolarse por momentos la actriz.

También desmintió que la fueran a echar del edificio donde vive, ya que estuvo hablando con dos vecinas propietarias, quienes le expresaron su apoyo en todo.

Por último, Farro contó que durante la visita que hizo el domingo pasado a Juan Suris en Bahía Blanca, conoció a su familia y se quedó más tranquila en muchas cosas.