Escándalo entre Matías Alé y Cristian Castro por una mujer

El actor habría agarrado del cuello al cantante en un restaurante

Compartir
Compartir articulo
El actor habría agarrado del cuello al cantante en un restaurante

En Intrusos contaron cómo fue el escandaloso encuentro entre Cristian Castro y Matías Alé en Mar del Plata. Al parecer, ambos estaban en un restaurante y el actor le pidió al cantante que la llamara a su novia, Sabrina Ravelli, y le pidiera disculpas por haberla tratado de "put..." cuando ella se negó a grabar un videoclip con él.

El mexicano le dijo esperara que estaba comiendo, pero el actor de "Sé infiel y no mires con quién" lo habría agarrado del cuello para apurarlo: "Lo arreglamos adentro o comé tranquilo, te espero y lo arreglamos afuera".

Cristian habría llamado a Sabrina, pero Matías, de todas formas, se retiró de la mesa diciéndole 'aguante Montaner', delante de toda la gente.

Luego Ravelli habló desde Carlos Paz con Intrusos, aunque no quiso contar mucho: "No quiero hablar de más. Cristian habló conmigo por pedido de Matías. Mati es un amor, todos los días me demuestra con hechos un montón de cosas lindas".

Quien sí dio más detalles fue el músico, que opinó sobre la relación entre Ravelli y Alé y se lamentó porque ella no estuviera soltera: "No quiero causar mala onda con Mati. No quiero causar ningún daño a esa relación. No me gusta estar compartiendo. Quiero que sea mía".

"¿Querés que se acueste con vos?", le preguntaron, y él respondió: "Ojalá que sí... Quiero que mi chica para el video esté tranquila, que no tenga un compromiso fuerte de noviazgo. Cuando tiene un novio muy encima, no me gusta".