Dos diosas compiten con sus colas en Instagram

Jasmin Walia y Maria Fowler, integrantes del programa británico The Only Way Is Essex, muestran su cuerpo en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
infobae

Como si estuvieran en una competencia mano a mano para ver quién tiene la mejor cola, las integrantes del programa británico mezcla de reality show con ficción The Only Way To Essex, Jasmin Walia y Maria Fowler, eligieron el mismo día para subir fotos a sus cuentas de Instagram.


En esas imágenes que recuerdan a la que mostró Kim Kardashian hace meses, lo que más se luce es la parte trasera de sus cuerpos.


La de Walia es una típica "selfie" (autofoto) tomada en su baño, mientras que Fowler aseguró junto a la foto que ella también podía hacer la misma pose que Kardashian.



infobae


No es extraño que ellas pongan fotos de sus colas a sus cuentas de Instagram. Incluso se animan a revelar algunos de sus secretos para tener una buena figura. Fowler había subido una en la que está realizando ejercicios en la plataforma vibratoria y otra de una producción que realizó. Por su parte, hace dos semanas, Walia posteó una imagen en la que su trasero está en primer plano, para ver los avances de su rutina de sentadillas.



infobae


Para vos ¿cuál tiene la mejor cola?