Mirtha Legrand: "Yo creo que Cristina no es feliz"

La conductora opinó sobre la Presidente, tras haber pedido públicamente que la visite en sus almuerzos en su nueva temporada por El Trece

Compartir
Compartir articulo
La conductora opinó sobre la Presidente, tras haber pedido públicamente que la visite en sus almuerzos en su nueva temporada por El Trece

Mirtha Legrand firmó contrato para volver a la televisión con sus almuerzos y esta vez lo hará por El Trece. Antes del debut, reveló que entre sus invitados le gustaría tener a Cristina Kirchner.

Durante una entrevista con Mariana Fabbiani en el ciclo El diario de Mariana, la conductora dijo que si llegara a ir le diría varias cosas: "Me gustaría preguntarle si es una mujer feliz, que no se enoje, que sea más paciente, que nos digan la verdad, que no nos mientan, que visite hospitales, que visite las escuelas, que no haga actos partidarios".

"Los Kirchner fueron amables conmigo, hasta me mandaron un cordero patagónico, hice un programa con ellos en El Calafate, estuvieron en mi programa, pero noto que a la gente que no opina como ella no la quiere para nada. Una presidente tiene que manejar a todos los argentinos, tiene que tener una gestión universal. No hay que vengarse de la gente que no opina igual. Ella tiene capacidad para dirigir la Argentina, pero está muy pendiente de los medios", opinó.

"Yo creo que no es feliz. Es muy difícil este cargo y el país no anda bien. Le falta su marido, que era su gran apoyo, no sé la relación que tiene con sus hijos, la desconozco, pero me parece que no es una mujer feliz. No me gusta ver a la Presidente bailando, me disgusta, me molesta. Esto de esconder todo, no puede ser que no admitan los errores, las desgracias que ocurren. No podés bailar en Plaza de Mayo cuando se han muerto trece personas", le reprochó.

Además, considera que "nadie la aconseja". Y agregó: "Una de las cosas que más le reprocho es el disenso entre los argentinos. Me preocupa su salud y lo sigo en los diarios. Es extraño este silencio de la Presidente. A menos que haya variado su técnica, su estilo... Los voceros terminan de hablar y se escapan a toda velocidad. Todo esto que estoy diciendo me va a traer muchos disgustos. La gente vive con miedo, no dice lo que piensa, pero yo soy una mujer grande y estoy más allá del bien y del mal".

En cuanto a las entrevistas que le hicieron a la Presidente el año pasado, destacó que "ella busca su comodidad y gente que le dora la píldora (por Jorge Rial y Hernán Brienza). Yo hubiera tenido una charla cálida, que desnudara su alma, nunca sabemos cómo piensa. A lo mejor se presenta Cristina de vuelta en 2015, aunque la Constitución no se lo permita, el candidato por el oficialismo será (Daniel) Scioli, es bárbaro porque es optimista, ve todo fantástico".

Texto: Natalí Harari