"Imaginátelo saliendo a la cancha, con la mirada llena de hambre de gol. Imaginátelo cantando el himno o encarando a un defensor. Imaginátelo festejando un gol, bailando y haciendo que todos los hinchas argentinos, en la cancha y en sus casas, se pongan de pie. Imaginátelo campeón. Imaginátelo en Brasil 2014", es el emotivo mensaje del sitio que propone el regreso de Carlos Tevez a la Selección Argentina.

El gran rendimiento que viene desplegando "Carlitos" en la Juventus, donde en pocos meses se transformó en ídolo indiscutido de la hinchada y en referencia de ataque del conjunto de Antonio Conte, llevó a que se ponga en discusión de nuevo si debe estar o no en el elenco que conduce Alejandro Sabella.

Por lo pronto, unos fanáticos de su jerarquía crearon un sitio de internet (www.apachevolve.com.ar) para juntar firmas y pedir por el regreso del "Jugador del Pueblo", como lo describió hace poco Diego Armando Maradona. "APACHE VOLVÉ", es el lema elegido para que el nacido en Fuerte Apache tenga su nueva chance en el próximo Mundial de Brasil 2014. Rápidamente, miles de adeptos dejaron en claro su aceptación con la "movida".