Pizzi piensa en Icardi para reforzar al Valencia

Desde su llegada a españa, el ex entrenador de San Lorenzo busca incorporar a un delantero. Primero pensó en Ángel Correa y Héctor Villalba, a quienes dirigió en el 'Ciclón', pero ahora parece que mira hacia Italia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Desde su llegada al Valencia, Juan Antonio Pizzi tiene una 'obsesión': conseguir goles para un equipo que tiene un bajo promedio para los objetivos que tiene. El Valencia está en la octava colocación de la Liga de España, sumando 26 tantos a favor, teniendo al Athletic Bilbao a seis de distancia como el equipo más cercano en ese ítem, dentro de los que pelean por ingresar a las Copas.


Por eso, el entrenador que se fue de manera polémica de San Lorenzo, apenas arribó a Europa, pensó en sumar a Ángel Correa y Héctor Villalba, dos viejos conocidos que dirigió en el 'Ciclón'. Pero rápidamente, desde Boedo, dieron por tierra esos rumores y aseguraron que ambos juveniles se quedarían en el club al menos por seis meses más para pelear de lleno la ansiada Copa Libertadores que los dirigidos actualmente por Edgardo Bauza intentarán conseguir.


El nombre de Edin Dzeko, figura de la Selección de Bosnia y una de las cartas de ataque de Manchester City, surgió con fuerza, pero la dilatación de las negociaciones y la recuperación de la titularidad en el equipo inglés, generaron que los ojos de los valencianos empiecen a direccionarse con otro rumbo. El destino fue Italia.


Allí, en el Inter, aparece la figura de un joven prometedor argentino que hizo su irrupción a fuerza de goles y buenas actuaciones, pero que se ganó las portadas de los diarios por su romance con una modelo. Mauro Icardi es el objetivo actualmente de Pizzi y compañía. Según afirman en Italia, los españoles buscarían sumar a préstamo al ex inferiores de Barcelona y Sampdoria.


Icardi, de 20 años, disputó ocho encuentros con la camiseta del "Neroazurro" y convirtió dos tantos en lo que va de su estadía. A pesar de ser el objetivo principal, en esta búsqueda desenfrenada por goles también sonaron los nombres de Lisandro López (actualmente en el fútbol de Qatar) e Ignacio Scocco (pretendido por el Sunderland y en conflicto con el Inter de Brasil, club dueño de su pase).