All Boys: Mauro Matos mostró su furia contra Roberto Bugallo y aseguró que no lo llamaron de Independiente

El delantero rompió el silencio y lo hizo para defenderse: "El presidente está hablando demasiado y me hace quedar como un villano cuando él no me permitió dejarle plata al club". Mientras que avisó: "De Independiente no me llamó nadie. Me quedaré hasta junio para defender la camiseta de All Boys si me dejan y no me cuelgan". TODAS SUS 'PICANTES' DECLARACIONES

Compartir
Compartir articulo
infobae

Uno de los nombres más mencionados durante el mercado de pases sin lugar a dudas que ha sido el de Mauro Matos. Es que el delantero de All Boys no ocultó en ningún momento su deseo de abandonar la institución de Floresta, aunque sin conocerse los motivos de su decisión, sumado al interés de Independiente por contratarlo. No suficiente con esto, en los últimos días el presidente Roberto Bugallo salió a atacarlo y mostrar su malestar para con el delantero por haber intimado al 'Albo'.

Mientras todo esto iba aconteciendo con el correr de los días, la palabra del atacante era la única que estaba faltando. Hasta hoy, claro, que Matos decidió romper el silencio y lo hizo en una entrevista a Estudio Fútbol de TyC Sports, donde le disparó con gran dureza al titular de la institución de Floresta y negó contactos formales del 'Rojo'. A continuación sus principales declaraciones:

  • "Cuando mandé el primer telegrama se cortó todo el buen trato que teníamos con el presidente. Yo reclamé lo que era mío y él sabía que iba a pasar esto porque yo se lo había aclarado".
  • "En diciembre le hice una oferta formal para irme porque era lo que yo quería. Sabía que en junio me quedaba libre y le quería dejar algo al club. El presidente no lo entendió de esa manera y pidió mucha más plata de la que le ofrecí".
  • "Antes de hacer todo lo que hice, se los comenté a mis compañeros y ellos estaban de acuerdo, les parecía bien. Antes de mandar el telegrama les aclaré a mis compañeros porque la actitud que tuvo el presidente conmigo no fue la correcta, cuando yo le había hecho una oferta formal".
  • "No querés que le deje plata al club, no querés que me vaya, entonces pagame lo que corresponde y me quedo. Es lo que pasó y me voy a quedar a cumplir mi contrato hasta junio".
  • "Me parece que el presidente me está exponiendo al hablar como lo está haciendo. El presidente está hablando demasiado y yo tenía que salir a defenderme porque me están dejando mal parado adelante de todos".
  • "Me cansé de escuchar las cosas y por eso estoy acá dando la cara. Se me está juzgando muy mal y por eso doy la cara. Se están hablando muchas cosas y no se sabe como son. Se me está ensuciando demasiado".
  • "Al presidente se le fue todo de las manos y me está haciendo quedar como el villano a mi cuando no tengo nada en contra del club. Es el presidente el que no me permite dejarle plata al club".
  • "El presidente no se tiene que olvidar que a mitad del año pasado vino San Lorenzo a buscarme y él pidió 12 millones de pesos por el 40 por ciento que le corresponde al club. También se olvida que yo me fui a México cuando no quería y lo hice por el club. Hace dos años y medio él desechó una oferta muy importante también de un millón de dólares y eso no salió a la luz".
  • "Las cosas no se caen por lo que yo pido. En diciembre tenía todo arreglado con un equipo de Primera y se cayó por lo que el presidente pidió".
  • "Esto es un tema cerrado, respetaré mi contrato hasta junio. Seguiré entrenando y dejando todo por la camiseta de All Boys si es necesario y el presidente lo desea, porque también escuché que quiere colgarme. Está en todo su derecho".
  • "No creo que fuera lo correcto que me dejen colgado, pero si no me dejan ir a otro club porque el presidente tiene pretensiones muy altas a mí no me queda otra que seguir entrenando duro y si piensan que tengo que estar seis meses parado lo estaré. Más que ir a entrenar y apoyar desde adentro a mis compañeros otra cosa no me queda".
  • "No me gustaría estar seis meses parado. Me gusta ayudar desde adentro de la cancha para que el club se quede en Primera. Pero ya no pasa por mis ganas, sino de las ganas de los demás".
  • "Con el presidente no tengo relación y no creo que la vuelva a tener, pero yo voy a defender la camiseta de All Boys por mis compañeros, porque quiero que se quede en Primera. Le quería dejar algo al club y lamentablemente no me dejaron".

SOBRE INDEPENDIENTE

  • "De la dirigencia de Independiente no me llamó nadie. Nadie me hizo una oferta y quiero que quede muy claro".
  • "Un grupo llamó a mi representante para ver cuál era la situación con el club, mi representante le explicó, le tiró un número y de ahí en más no tuvimos ningún contacto ni un ofrecimiento".
  • "A cualquier jugador le gustaría ir a Independiente, es un grande que en este momento se encuentra en el Nacional como en su momento River, pero no tuve nada concreto y si me la llegan a hacer la tendré que estudiar. Si me conviene a mí y al club la aceptaría".