Descargaron un camión de estiércol frente al Congreso francés

El vehículo llevaba inscripta la frase "¡Hollande y toda la clase política, fuera!" y su conductor fue detenido por la policía de París

Compartir
Compartir articulo
 AFP 163
AFP 163

Un camión que tenía inscripta la frase "¡Hollande y toda la clase política, fuera!" ha descargado una montaña de estiércol frente a la Asamblea Nacional de Francia.

El conductor del vehículo, que dejó su carga bajo las columnas del Congreso en París poco antes de las 11:00 de este jueves, fue detenido y conducido a la comisaría al finalizar su protesta contra el gobierno francés.

Agentes policiales y de la gendarmería rodearon el camión y la carga minutos después de la acción. La agencia de noticias France Presse informó que mientras se desarrollaba el operativo, recibió un correo electrónico que señalaba: "¡En estos momentos un francés manifiesta su cólera delante de la Asamblea Nacional! ¡Hollande, basta ya! Es el mensaje que ha querido transmitir y que el presidente recordará por mucho tiempo".


     

El presidente socialista François Hollande, en plena caída de popularidad y acosado por las revelaciones sobre su affaire con la actriz Julie Gayet, anunció este martes un giro en su política económica.